Al contratarnos, nuestros clientes obtienen un equipo adecuado para cubrir los requerimientos del acceso que se desea automatizar.
Somos distribuidores directos de las marcas que ofrecemos y por ello contamos con el respaldo técnico, directamente de cada uno de los fabricantes.
Todos nuestros equipos, han sido sometidos a pruebas que le permiten adaptarse fácilmente, a las características del mercado local.
Valoramos y nos empeñamos en realizar instalaciones de primer nivel, que cumplan con los requerimientos necesarios para cada uno de los equipos y así mismo maximizar el aspecto estético de cada instalación.
Todos nuestros equipos e instalaciones gozan de garantía, la cual se describe ampliamente en nuestras ofertas y es refrendada mediante un documento al finalizar la instalación.
Para los equipos y sistemas que distribuimos e instalamos; ofrecemos amplias garantías por escrito e incondicionales hasta por un máximo de 3 años.
En nuestras garantías NO utilizamos la frase "Por Defectos de Fabricación", nuestro compromiso cubre incondicionalmente cualquier defecto o falla que pudiera producirse por el uso normal de los equipos.